02 octubre 2007

Quiza ya sea tiempo...

Lamento que cada vez se hagan más extensos los lapsos entre posts (publicaciones) en este sencillo blog. Lo lamento por respeto a esos pocas pero valiosas personas que se han suscrito a los feeds, y que están pendientes de los envíos de este su amigo y servidor.

Confieso que las ocupaciones diferentes me mantienen a veces alejado de todo este mundo virtual. También (confieso) que actualmente paso por una crisis creativa. Me cuesta publicar algo. No quisiera que fuera algo por publicar y ya. Al mismo tiempo me llama a la reflexión el porqué escribir en un blog. Cuál es la razón primaria. Sin querer, debo entonces reconocer que me invade un cierto miedo de escribir buscando la aprobación de los demás, en vez de escribir por simple desahogo personal, como era mi intención al principio.

He llegado al punto en que una cierta vocecilla me dice: "escribe lo que quieras y punto, no te fijes en el que puedan pensar los demás"... wow. En verdad no se me hace tan fácil. Posiblemente termine escuchando esta voz, y entonces se encontrarán que estoy publicando cosas insignificantes...pero no se preocupen, de vez en cuando habrá algo interesante.

Para finalizar, les dejo esta caricatura de Mauro Entrialgo (Si supieran lo que pensé para hacerlo, que tonterías se me ocurren). Me parece jocosa, a la vez que reflexiva; y he podido notar que muchos blogueros se identifican con ella y la han posteado. Que vivan la creatividady el buen humor (y porque no, también el mundo friki).
Nota: Currar = trabajar (para los latinos que no entendemos dialecto español).

¡Me temo que sea algo muy común hoy día! :D
En referencia a la caricatura... Quizá ya sea tiempo...de ponerme a trabajar...